Bueno, primero hay que hacer la masa quebrada. Se mezclan todos los ingredientes en un bol, y cuando estén bien integrados se hace una bola y se envuelve en film transparente, y a la nevera 1 hora.
Para el relleno:
Las espinacas se ponen a hervir en un cazo con agua y sal durante 5 minutos. Se corta el puerro y la cebolla y se frie. Se le echan los champiñones, y las espinacas cocidas y escurridas. Se mezclan las leches y los huevos, se salpimenta. La masa quebrada la partí por la mitad y la estiré con el rodillo. Se forra un recipiente apto para horno,se pincha con un tenedor y se mete cubierta de garbanzos en el horno durante 10 minutos a 200º Cuando la masa esté hecha se le echa el refrito de las espinacas por encima y la mezcla de la leche y los huevos. Se le pone el queso de cabra en rodajas por encima y se mete en el horno hasta que la masa esté cuajada. Listo para sevir.
Que buenisima pinta tiene esta receta, me encanta. Aunque si la hago tendre que adaptarla a mi dieta, pero seguro que quedara igualmente rica.
Un saludo y gracias por la receta.
Hola wapaaa! Tengo en el horno esta apetitosa receta, solo que la mitad de la masa me quedaba muy pequeña,la he puesto entera y me gustaría si podrias decirme el total de puntos con la masa entera. GRACIAS!!
Ya te diré el resultado, se me hace la boca agua 😉