Palomitas sanas en microondas

Quien ha dicho que para adelgazar hay que privarse de los caprichos?? Hombre, no se puede comer de todo, a todas horas y sin control….No, eso no, pero comer de todo, con cabeza, y darnos unos caprichos de vez en cuando si que se puede. Hoy os propongo una manera sana de preparar palomitas, sin ensuciar nada, y encima las podemos comer a saciedad por 5 pp!!!! O en Dias de Alimentos Saciantes por 0pp!!! No me digais que no es un chollo!!! Y además sabemos lo que llevan, no como las que se compran para hacer al microondas, que llevan muchas grasas y porquerías.

Bueno, alla vamos, a ver si os gusta:

Ingredientes:

50 gs de granos de maíz para palomitas
1 cd de agua
sal
1 recipiente de pirex con tapa

Toda la fuente por 5 pp o en DAS por 0pp!!!

Preparación:
.
En un recipiente de pirex poner las palomitas, el agua, y sal y remover hasta que quede bien mezclado. Tapar, y llevar al microondas a máxima potencia unos 7 minutos, o hasta que dejen de explotar los granos. Cuidado que se pueden quemar. Sacar con cuidado , que queman y listas para disfrutarlas solos o en compañía.

Artículos recomendados

3 comentarios

  1. Una buena peli, una cocacola light y las palomitas ummmmmmm planazo. .

  2. donde compras ese maiz para palomitas??, entiendo que no es el que viene empaquetado para ese fin, no?? porque esos traen grasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.