Suplementos Qsta

suplementos qsta
suplementos Qsta

¿Qué suplementos hay que tomar en keto?

Realmente pocos suplementos son imprescindibles cuando empiezas una alimentación cetogénica, en mi opinión, lo que tienes que tomar si o si, son los electrolitos. Aunque ésto dependerá también del tipo de alimentación que lleves y de la persona, así que si tienes alguna duda, consulta con tu médico.

En la dieta cetogénica se pierden muchos minerales con lo que es recomendable suplementar con magnesio y sodio (sal) . Podéis preparar los electrolitos de forma casera, disolviendo una cucharadita de sal rosa del Himalaya en 1 litro de agua y un poco de zumo de limón, pero a mi personalmente me gusta muchísimo más tomarlos en el formato que ha sacado Qsta.

De todos los suplementos que he probado, el Keto Mix de Qsta es el que más me ha gustado, porque lleva en el mismo suplemento proteina whey de primera calidad, aceite MCT y electrolitos. Estos nos ayudan con la famosa gripe keto, con algún calambre, además el aceite Mct nos ayuda a mantenernos saciados mucho más tiempo, y favorece el estado de cetosis.

También cuenta con suplementos para darte más energía, para descansar mejor, gominolas de vinagre de manzana, para la caida del pelo, para el ayuno, y un largo etc, pero yo si me tengo que quedar con unos sólo me quedo cómo os he dicho con el Keto Mix.

Con el Código: enviogratis tienes los gastos de envío en la página gratuitos

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.