Mi rutina para pelo rizado

curlygirl

Como muchos ya sabéis me he realizado un moldeador sin amoniaco en el pelo.

curlygirl
mi pelo rizado

La verdad es que tenía muchas ganas de hacérmelo, ya que siempre queremos lo que no tenemos, y en mi caso, soñaba con tener el pelo rizado y con volumen.

Pues bien, llegó el momento que tantos años esperaba, y por fin me decidí a hacerme una permanente de rizo Afro grande , y sinceramente, no puedo estar más contenta.

Te voy a dejar a continuación el video donde te enseño mi Cambio de Look para que veas como tenía el pelo antes.

Pasé de pelo liso tabla a un rizo muy pequeñito que es el que yo quería.

Mi cambio de Look extremo de liso a Afro

mi cambio de Look Extremo

Así me ha quedado el pelo, sinceramente, yo estoy encantada, aunque aún , después de dos meses, hay días que no se muy bien que hacer con mi pelo, jajaja.

Estoy aprendiendo poco a poco a cuidármelo, y he empezado a usar el método Curly Girl. Si te soy sincera, al principio, tanto cambio y tanta información resulta abrumadora, pero poco a poco espero ir haciéndome al método y que mi pelo note los beneficios, ya que el método es para todo tipo de cabellos, lo que busca es recuperar y sanar tu pelo.

Poco a poco iré añadiendo a la web mis productos favoritos, low cost , y todo lo que vaya descubriendo para el Método Curly, así que ten paciencia, que yo quiero compartir contigo todo lo que vaya aprendiendo.

A continuación te voy a dejar mi nueva rutina para cuidar y arreglar mis nuevos rizos, estoy segura de que poco a poco me haré una experta jajajaja.

Mi rutina para pelo rizado corto para el Método Curly.

Mi rutina para el pelo rizado

Espero que estos videos te ayuden, muchísimas gracias por verme 🙂

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.