Tarta de queso keto

tarta de queso keto

Hoy te traigo la receta de la mejor tarta de queso para la dieta cetogénica que no te creerás que es sin azúcar y baja en carbohidratos.

Hoy he preparado esta Tarta de queso, que llevaba un montón de días con antojazo, y a falta de torrijas , bien está esta súper tarta de queso, además te sorprenderás lo fácil y rápida que se hace, y te aseguro que este postre de queso bajo en carbohidratos es de los más ricos que vas a probar, y no creerás que es sin azúcar y low carb.

Tarta de queso para la dieta keto sin azúcar ni harinas

Ingredientes:

-1 tarrina de queso crema (300grs)
-1 tarrina de queso mascarpone ( 250 grs)
-1 vaso pequeño de nata para montar ( 200 grs)
-4 huevos M
-3 cucharadas soperas de harina de almendra
-150 grs de eritritol
-1 poco de esencia de vainilla

Preparación:

La preparación está chupada. Batir todos los ingredientes en la batidora de mano o robot de cocina ( cuidado que en mi vaso de la batidora cabe justo, así que si el vaso de tu batidora es pequeño, reduce cantidades) .
Y ahora tienes 2 opciones.
Hacerla en la Olla GM como he hecho yo 50′ menú pastel, 140 ° (yo le pongo papel vegetal en la cubeta para que no se queme ) y luego gratinar con la tapa doradora. Yo tengo mi horno roto, así que lo hago en una olla programable, asi tú tienes una, te recomiendo que pruebes hacerla ahí, el resultado es espectacular.
La otra opción es llevarla a un molde al horno hasta que esté cocinada y dorada ( yo calculo que unos 45/50 minutos 180° , pero esto depende de tu horno, vigilar siempre)

Y ya estaría, dejar enfriar en la nevera si eres capaz, que la espera merece la pena y está más buena al día siguiente.

Me encantaría que si la pruebas me dejes un comentario en el blog, me haría muy feliz saber de tí y sobre que te ha parecido mi tarta de queso la viña para keto.

Ahora te voy a facilitar un poco la tarea, y te voy a dejar dos entradas del blog donde os enseño un montón de ofertas de Harina de Almendra y de Eritritol, que sé que os surgen muchas dudas sobre donde conseguirlos.

Donde comprar harina de almendras y eritritol baratos para la dieta keto:

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.